6 de octubre de 2020

¿QUÉ BUHITOS ESTAMOS EN EL COLE?


UN AVISO PRIMERO: Gracias a una mami, me día cuenta de un error en la entrada anterior. Al pinchar una foto no se veía el vídeo del cumpleaños feliz, YA ESTÁ SUBSANADO.

Os agradezco que me contéis si algo no funciona correctamente.😉


 Nos estamos conociendo, aprendiendo nuestros nombres, reconociendo que pasamos tiempos en casa y tiempos en el cole. Pronto empezaremos a ver qué tiempo hace, tendremos un encargado de clase, nos contaremos....

Pero eso será más adelante, de momento, vamos a recordar nuestros nombres y relacionarlos con nuestras imágenes...

¿Queréis fisgar?

en la foto a pinchar...


Y antes de reconocernos nos damos los 

¡¡BUENOS DIAS!!

Si pincháis en el subrayado azul, podéis escucharla y verla.

En la colcho la resumimos un poco, e invitamos a los peques a que nos vayan diciendo animales de la granja a los que el gallo tiene que ir despertando. Simulamos sus onomatopeyas y les vamos colocando en la granja.

"Buenos días, canto yo.
El sol dice hola, 
la luna dice adiós.

Buenos días, canto yo.
El gallo cantor, es mi despertador, 

¡Kikiriquiiiiiii!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario