10 de septiembre de 2021

¡ARRANCAMOS!

Queridas familias, tanto Alicia, como Carmen y yo, os damos la bienvenida a la pequeña y bien avenida familia que formamos el Pancho.

Y ahora lo que estábamos esperando....

¡Arrancamos el blog!

Cómo os comenté, este blog le llevó a cabo en mi tiempo libre. Todos y todas habéis estado de acuerdo en abrir esta pequeña ventanita a nuestro aula. El aula de los/las buhitos.

Me gustaría ante todo que supierais que lo hago con  mucha ilusión, porque entiendo, que os encantaría estar dentro del aula con nosotras.

Pero a la vez, quiero que tengáis claro que no es un mero escaparate. En él veréis fotos de las actividades y de momentos de juego de vuestras criaturas, pero también os transmitiré el porqué de ellas, que objetivos perseguimos, que beneficios aportan; en otras ocasiones quizás sean pautas u orientaciones, planes que me parezcan interesantes, reflexiones.... Igualmente os ánimo que aquellos planes o actividades que conozcáis y os parezcan atractivas (gratuitas o de bajo costo), me las hagáis llegar, para poder compartirlas con todos en nuestro blog. 

Además, ni todos los días se harán fotos, ni de todas las actividades, ni de todos los peques, realizando todas las experiencias. Pero sí os ayudará a tener una idea general de lo que estamos conociendo, experimentando y lo que nos va ilusionando.

En muchas ocasiones no se pueden sacar fotos, porque las necesidades del momento así lo requieren. En otras, son los propios peques los que quizás al verse enfocados, no actúen de manera natural. Por todo ello os quiero dejar claro, que mi pretensión es que sea una documentación pedagógica de nuestro día a día, pero sin atosigar, ni irrumpir en la actividad de las criaturas. Pueden que fotos os parezcan iguales, pero quizás en cada momento se capte una sensación o una emoción de un peque determinado o de una vivencia concreta.

Si deseáis las fotos, os aconsejo que las vayáis descargando a medida que hacemos las publicaciones, ya que cuando el espacio en línea se agote, tendré que ir borrándolas. No esperéis a final de curso, para no llevaros sorpresas. 

¡Espero que le recibáis con la mísma  ilusión que yo le llevo adelante, y os animo a que comentéis!

¡Y ahora sí queréis fisgar, en la foto a pinchar!


¡LO HABÉIS HECHO GENIAL,

 LOS PEQUES Y LAS FAMILIAS, 

MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario